1 Carta - ***bres Borrascosas

Queres dedicar un poema amoroso o simplemente tenes ganas de decir algo con afecto, ponelo aca.

1 Carta - ***bres Borrascosas

Notapor chuche// el 05 Jul 2010 21:01

El año pasado, tuve que hacer un trabajo práctico siguiendo la base del libro ***bres Borrascosas de Emily Bronté.
Así que se me ocurrió hacer dos cartas.
Esta es la Primera =)

***bres Borrascosas, 24 de Marzo.

Querida Catalina:

Ha pasado ya mucho tiempo desde la última vez que nos vimos, te habrá sorprendido que haya desaparecido, y mas te habrá sorprendido el echo de que haya vuelto con tanta riqueza y tan cambiado, eso lo sé. Aparte de todo lo que viví mientras no estuve, no he podido olvidar los diversos pero encantadores momentos que vivimos juntos en nuestra Juventud, cada sol y cada luna que transitan cada mañana y cada noche añoro volver a esos momentos cuando tan desvergonzadamente espiamos a los Linton, y mas, para mi desgracia ocurrió lo que no tendría que haber sucedido en ese momento, y así poder cambiar la consecuencia de esa causa, haberte quedado esa temporada en la casa de los Linton, nunca me voy a poder perdonar lo que te hicieron, como te cambiaron, cuando regresaste, ni en tu mirada, ni en tu sonrisa, que se torno vaga, podía llegar a encontrar a la Catalina con la que compartía mis mas verdaderos sentimientos, es como si la vieja Catalina se hubiese quemado y de sus cenizas resurgiera otra, pero totalmente diferente.

No deseo que lo que yo diga te haga sentir mal, ya que seguís siendo muy importante para mi, sigo pensando en vos todos los días, cuando me duermo, cuando me levanto, ¡es inevitable! Aún cuando voy a pasear por los campos arados, los que sabes me dan mucha tranquilidad, no puedo evitar ver tu rostro reflejado en el cielo, las lagunas, y esa es la razón por la cual sé que no voy a ser capaz de olvidarte aunque los años pasen. Y para que sepas, y no pienses mal, todo lo que soy ahora, lo gané en buena fe, esto quiere decir que no cometí ningún acto ilícito, todo esto lo hice con esfuerzo y coraje para demostrar que puedo ser una persona buena y amable y que se ganarme la vida en buenos términos.

Pero, para cambiar de tema, te quiero contar que fue lo que anduve haciendo este tiempo que no estuve al alcanza de tus ojos. Me fui de la estancia hacia un pueblo que el nombre no logro recordar, allí, pase 3 noche, como te has de imaginar, las 3 noches las pase en vela, por la mañana iva a tomar un trago a uno de los bares mas cercanos, que se encontraba a media cuadra de donde yo paraba. En otros momentos, aprovechaba todo el tiempo que tenia a solas y decidía ir a por una buena caminata por las calles de tierra, mientras la suave brisa de una típica mañana de otoño levantaba lenta y acompasadamente el polvo que se desprendía de la misma. Generalmente los sábados los del pueblo nos juntábamos en el parque para acercarnos a la glorieta, que se encontraba rodeada de arbustos y se podía admirar como la hiedra la abrazaba como el abrazo de dos personas apasionadamente enamoradas, a deleitar como los magníficos coros de la iglesia cantaban al son de la música realizada por una orquesta. Era tan increíblemente maravilloso que me hubiese gustado compartirlo con vos.

Así me despido, habiéndote contado mis hazañas al irme de la estancia, lo único que espero en este momento es que te tomes un tiempo en contestarme, ya que eso me hará el hombre mas feliz del universo entero, con solo saber de ti, y que te encuentras bien, mis males van a desaparecer, por eso te pido, querida Catalina, que contestes mi carta aunque sea con un humilde saludo.

Siempre tuyo,

Heathcliff.
Última edición por chuche// el 05 Jul 2010 21:02, editado 1 vez en total
Razón: Errores de Ortografía
chuche//
Estudiante primario

---------

Volver a Seccion Romanticos