2 Carta - ***bres Borrascosas

Queres dedicar un poema amoroso o simplemente tenes ganas de decir algo con afecto, ponelo aca.

2 Carta - ***bres Borrascosas

Notapor chuche// el 05 Jul 2010 21:04

Segunda Carta, la respuesta.

Granja de los Tordos, 27 de Marzo.

Querido Heathcliff:

No tenés ni idea de lo contenta que estoy con el echo de que me hayas escrito, las cosas por acá están un poco difíciles por que todos se preguntan donde te has metido, como si no fuera poco, Helena está muy atenta a cualquier situación que le pueda llegar a parecer extraña y que por alguna razón tenga algo que ver con vos. La verdad es que cuando observé que me habías escrito me costó mucho esconderla de ella, pero no fue imposible, ya que sino no te estaría escribiendo en este momento.

Con respecto a lo que paso cuando éramos jóvenes, no se que pensar, ya que lo que pasó me abrió muchas puertas que en su momento tenía cerradas, yo se que cambié pero no se si para bien o para mal, lo que si se es que lamento con todo mi corazón lo que pasaste cuando regresé a ***bres Borrascosas, me hubiese gustado poder borrar ese capítulo de nuestras vidas y volver a vivir esos momentos pero diferentes, sin que ninguno de los dos salga herido al final. Pero ahora que ya pasó todo no se puede volver a atrás con esas expectativas, la vida tomo su curso, y por algo pasó. Pero a pesar de todo, estoy segura que me hubiese gustado tener un futuro con vos, hasta, cuando éramos jóvenes, yo podía imaginármelo, vivir con vos, como serían nuestros hijos, ¡podía imaginarlo todo sin dificultad alguna! Aunque lo siga deseando, ya no es algo que está hábil en mi vida, por que estoy casada y formaré una familia pronto.

Me alegra mucho saber que fue lo que hacías en el pueblo al que fuiste, y también estoy muy contenta que te empieces a valer por vos mismo, y sepas que sos capaz de hacer la cantidad de cosas que quieras, te felicito por haber puesto tanto empeño en este cambio radical tuyo. Leyendo lo que hacías, me dieron muchas ganas de estar con vos en esos momentos, los sentía muy profundos dentro de mí, sentía como un deseo ahogado que quería explotar, pero fui capaz de controlar el grito que estaba apunto de realizar.

Espero verte pronto, ya que creo que tenemos muchas cosas de las que hablar y que yo no quiero dejar de lado, me interesa mucho que me cuentes todos los detalles de ese bello pueblo y de sus habitantes, de cómo conseguiste todo en lo que te convertiste, lo que hacen para divertirse y pasar el tiempo. Deseo volver a saber de vos y estar informada de cuando volvés, si es que eso está en tus planes, me gustaría mucho volver a verte y charlar como usualmente solíamos hacer. Te echo mucho de menos, sabes que estoy para lo que me necesites, en cualquier momento yo estaré aquí para darte un hombro.

Con amor,

Catalina.
Última edición por chuche// el 05 Jul 2010 21:05, editado 1 vez en total
Razón: Justificado.
chuche//
Estudiante primario

---------

Volver a Seccion Romanticos