Ayuda - ¿ Como postear musica desde Goear ?

Escuchaste un tema que te gusto y lo queres compartir. O queres saber de un tema y no lo encontras.

Ayuda - ¿ Como postear musica desde Goear ?

Notapor KatanaMan el 28 Jun 2010 23:02

Buenas gente! ¿ Como les va ?

Abri este hilo fijo para decirles una cosa para que tengan en cuenta a la hora de postear.
Si bien la musica es muy comun verla en videos de YouTube, hay otra forma de subirla.
Para eso esta esta seccion, para subir temas que no sean en videos, o solamente para compartir letras de temas que gusten.

Ahora... ¿ Como ponemos aca un tema que no sea un video de YouTube ? Asi:

Buscamos el tema en la pagina , una vez que lo tenemos, vamos al costado derecho de la pantalla y buscamos el codigo del tema:

""<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=129c809" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>""

Parece un buche de cosas sin sentido, pero lo que vamos a necesitar de aca es simplemente el link con el "SWF".
Entonces, una vez que lo tenemos, en este caso es "http://www.goear.com/files/external.swf" lo ponemos dentro del codigo correspondiente [SWF]link del tema[/SWF]

Y quedaria asi:

A esto lo pueden acompañar con la letra del tema si quieren, con alguna dedicacion, o con algo que sea referido al tema que suben.
Espero que les sirva. Un abrazo!
KatanaMan
Site Admin

Re: Informacion

Notapor chuche// el 28 Jun 2010 23:10

Daa, siempre cuelgo cuando quiero hacer algo con Goear, ahora ya tengo el pasoo a pasoo daa :D
jajaja Muy buena info, así no nos aburrimos de puro youtube!!
chuche//
Estudiante primario

Re: Informacion

Notapor Cheshiree el 29 Jun 2010 11:36

Genial, yo no subo a youtube por ese motivo presisamente, asi qe gracias por esa ayuda! :D
Cheshiree
Estudiante primario

---------

Volver a Musica