Cómo hacer un buen fan fiction.

O mejor llamados FanFic (FF).

Cómo hacer un buen fan fiction.

Notapor KatanaMan el 24 Jul 2010 19:35

Para hacer un fanfict, necesitas dedicación, creatividad, y a veces y en algunos casos, pasión por la serie.

Para hacer un buen fanfict lo que necesitas es lo siguiente.


:idea: Pasos:

    * Conoce bien una serie, a los personajes, a las personas si en este caso son personas, su personalidad, su mundo, sus universos, las cosas que hay en sus mundos, las cosas que harían, como lucen, como visten, todo, de hecho todo relacionado a ellos, sus items, sus objetos, sus armas, sus conocimientos, sus expresiones, su forma de actuar, sus debilidades, sus secretos (aún si no los conoces, sabrás que habrá que ocultarlos también), y todo en realidad. Conocer bien una serie, ayuda a saber como realizarla después.

    * Desarrolla las ideas de la historia, por ejemplo, que van a hacer, que va a suceder, piensa en algo increíble y añadelo, escribe las ideas de lo que se te ocurran y luego enumeralos para saber cual vendrá antes y cual vendrá después.

    * Imaginate a los personajes como son, o como podrían ser en un caso. Crea ambientes, y añadelos en la historia, es super sencillo, desde aquí debes ser detallista al cuento, lo que harán, lo que dirán y lo que pasará.

    * Ve si tiene coherencia en la historia, y si no te equivocas en algo.

    * Una vez que hagas, esto, trata de darle emoción a la historia, dandole un climax. El Climax puede ser algo fuerte, algo inesperado, algo sospechoso, algo dificil o algo dramático, etc.

    *Una vez terminado esto también, dale un descenlace en las cuales termina ese climax, una vez que se termine, la historia deberá tener un buen final que a ti te guste y que otro también le guste, y con eso sería todo.

:!: Consejos:

    * Haz que otro confiable lo lea, almenos algo y te diga si esta bueno o no, y de ahí si quieres arreglale algunas cosas que hayan sido malas.

    * Puedes estudiar literatura, para ampliar el diccionario en tu fanfict, esto ayudará a que se vea más profesional.

    * Si quieres, busca un apoyo para saber interpretar cosas bonitas por escritura, asi podrás darle un toque especial al cuento y se verá también más profesional.
Avatar de Usuario
KatanaMan
Site Admin
 
Mensajes: 46
Registrado: 20 Jun 2010 10:24

Re: Cómo hacer un buen fan fiction.

Notapor Lady M el 24 Jul 2010 20:43

lo principal: Tienes que amar tu propio trabajo,por mas que la serie sea de otro, en tu FF habrá mucho de tu alma, de tu esencia, con loq ue la convierte en tuya y en algo unico, distinto al original y algo completamente opuesto a una siempre copia. Debes amar mucho tu propio mundo dentro del ya creado para lograr un gran FF. y si a alguien no le convence recuerda que siempre sera especial para ti.
Lady M
Estudiante primario
 
Mensajes: 5
Registrado: 23 Jul 2010 21:27
---------


Volver a Seccion Fan Fictions

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron