con una sola cancion basta.

Para relatar cosas que te pueden pasar en el dia a dia, con un toque de humor y a la vez seriedad.

con una sola cancion basta.

Notapor Cheshiree el 04 Jul 2010 10:48

Por ahi venimos echos una furia, por ahi venimos echos una seda y por ahi y mas generalmente venimos echos bolsa, pero con el tiempo decrubri qe no es solo para mi,sino para todos, el poder de una sola cancion para cada estado.
si vengo triste, mi soundtrack son bandas con letras desgarradoras o canciones con muchas metaforas qe solo yo entiendo y con las cuales uno no termina mas qe lagrimeando.
si vengo feliz son canciones bobas sin sentido o esas canciones qe uno no soporta de tan pegadizas o comerciales o esas cosas qe uno llama HORRENDAS qe se las termina sabiendo.
si vengo enojada, con bronca y con ganas de romper todo. lo unico qe se escucha de fondo es heavy, es guitarra y bateria a mas no poder con letras qe gritan qe uno YA NO LO VA A AGUANTAR MAS.
porqe seamos sinceros, conozco muy pocas personas qe casi no escuchan musica, y todos con sus distintos gustos tenemos casi las mismas conductas.
yo soy una addicta a la musica, Mas qe nada a las canciones con estados de animos.
y ud?
Cheshiree
Estudiante primario

Re: con una sola cancion basta.

Notapor Maximilian el 04 Jul 2010 13:17

Maaaal, a mi también me pasa! Jajaja solo que mientras estoy bajoneado o enojado lo que hago es escuchar canciones depres o muy que te levantan el ánimo o solo escucho piano, eso siempre me relaja... :D
Maximilian
Estudiante primario

Notapor chuche// el 04 Jul 2010 13:51

Jajajjaja totalmente!! Yo soy una adicta a la musica.. pero si no puedo esucchar, automaticamente empiezo a cantar,
Es re raro, por que puedo cantar cualquier boludes..
Y cuando lo pienso no me sale mas la letra!
Es muy loco jajaja.
chuche//
Estudiante primario

Notapor KatanaMan el 04 Jul 2010 14:14

Definitivamente soy un adicto a la musica, y, como bien decis, tambien define mi estado de animo. Lo que este escuchando demuestra mis ganas de algo, refleja mi estado de animo y hasta a veces, lo intensifica. Jeje...
Adoro cantar, aunque cante para el traste, pero por eso siempre pongo la musica al mango y canto debajo de la musica xD Para no escucharme a mi mismo porque doy asco jajajajaja.
KatanaMan
Site Admin

---------

Volver a Seccion Cotidiano