Cremiton, soledad y auge

Para esas historias de guerra, guerreros, medievales, aventura epica y demas.

Cremiton, soledad y auge

Notapor KatanaMan el 07 Jul 2010 00:31

Un hombre, tan solo un hombre puede hacer mucha diferencia a la hora de una guerra. Solo un hombre que esta decidido, un hombre que no tiene miedo, un hombre que toma fuerte su espada y escudo, puede cobrarse docenas de vidas sin ser siquiera rasguñado.
Aquel hombre, si es que podemos llamarlo hombre, seguia luchando una guerra perdida, él y unos pocos como el quedaban en pie. Su general habia caido en batalla y tome el mando de la tropa sur.
Muchos no creian que fuesemos hombres, algunos pensaban que habiamos vendido nuetra alma al Diablo por nuestra forma de batallar y de sanar heridas. Asi y todo, es dificil liderar un grupo agresivo y frontal como nosotros, pero estabamos decididos a ganar o morir en el intento. Si nuestro destino era morir en el campo de batalla, entonces nos vamos a llevar a cuantos podamos, pero nunca dejar que nos dañen, o por lo menos lo intentariamos.
Podemos jadear, podemos tener los muslos cansados de perseguir y matar al enemigo, pero nunca dejarnos caer. Solamente caeriamos cuando nos logren matar. Ya muerieron demaciados hermanos nuestros en esta guerra, venguemos sus muertes y heridas. Roguemos porque nuestro mensajero llegue a destino pronto y logre frenar un poco mas esta horda de bestias. Mientras tanto, es NUESTRO deber repelerlos y frenarlos aqui.
Ellos nos superan de diez a uno, cada uno de nosotros vale por cinco de ellos, eso es un buen numero, cada uno tiene posibilidades de llevarse muchos consigo. Den lo mejor y lo que puedan.
Ellos tienen flechas, nosotros tenemos escudos capaces de soportar piedras y saetas. Ellos tienen escudos, nosotros tenemos espadas tan fuertes y filosas, que cuando las batimos cortamos el aire mismo. Ellos tienen caballos, nosotros tenemos tanta sangre pura, que valemos tanto o mas que ellos. Ellos tienen ejercito, nosotros nos tenemos el uno al otro, con eso alcanza y sobra. Ellos tienen millares de personas con las que combatir, nosotros tenemos habilidad y fuerza guerrera, cada uno de nosotros vale mas que muchos de ellos. Asi que estamos en igualdad practicamente a la hora del enfrentamiento.
Salgamos de estas rocas y demostremos que solamente veinte de nosotros pudieron contra... ¿¿ Que ??
Del cielo desendieron aves con escamas, capaces de escupir fuego, con caballeros montados en ellos. Detras de estas aves, millares del mismo caracter corrian hacia nuestra ubicacion. Caballeros de la misma orden que los pocos que quedaban en pie, sus armaduras, armas, cascos y estandartes eran iguales a los nuestros.
El mensajero llego mas rapido de lo que pensaba y consiguio los refuerzos necesarios como para poder destrozar al anemigo al menos veinte veces. No estabamos perdidos. La batalla continuaria ahora que tenemos mas refuerzos.
Jadeando de cansancio me levante de mi ubicacion, junte todas las fuerzas que tenia, mire a mis muchachos sonriendo, me quite el casco y les dije:

"La batalla no termino, ahora el resultado se va a volcar a favor nuestro. Practicamente ganamos... A POR ELLOS!"

Imagen
KatanaMan
Site Admin

Re: Cremiton, soledad y auge

Notapor chuche// el 07 Jul 2010 00:41

Nosotros nos tenemos el uno al otro

Me gusrta mucho esa frase :D
Muy lindo.. me gusta mucho el trabajo en equipo
y en saber valorarse entre ellos =D
chuche//
Estudiante primario

---------