Cuento nocturno

Como dice el titulo, esta seccion esta destinada a todas esas historias con un toque de humor.

Cuento nocturno

Notapor KatanaMan el 22 Jun 2010 01:47

El otro dia iba caminando por la vereda (Porque si caminas por la calle te pueden pisar), y me frena un tipo con un cartel... Que el cartel decia algo como "Vendo asdf gratis, solo 2% de su IVA" y me dice mirandome a los ojos: "Che pibe, ¿ No tenes una moneda ? Necesito comprarme una viruta para poder alimentarme y no tengo nada" a lo que yo le respondo: "Si me vendes un asdf por... 2 pesos si, sino vas a tener que seguir asi..." Y el tipo pensando me dice: "Bueno, mira, te vendo un as, pero no un asdf porque sino no me alcanza un presupuesto" "OK" le dije, le compre un as, y al poco tiempo veo que el flaco se habia hecho rico... Se, mis $2 eran una lampara que tenia un genio adentro... Que loco che... Maldeci al vendedor, al genio, al banco central, a mi vieja y a la pared porque jugaba al pica pared y se me fue la pelotita a la alcantarilla... Asi que segui caminando, aburrido porque
mi pelotita chiquitita de Futbol Americano se me cayo por una alcantarilla con foma de inodoro, hasta que me cruce una tienda que decia: "50% Off" y dije "JOYA! Yo que necesito off para los mosquitos y sale un huevo, ahora voy a poder comprarme uno... O unos cuantos..."
Asi que me meti a la tienda, pero cuando entre, era una tienda de deportes extremos, y tenian una bola de futbol americano... Asi que lo quise comprar, y el tipo me dice el de la caja: "Son $2,50 ¿ Como abona ?", "Efectivo" fue lo que le conteste y hurgue en mis bolsillos, pero no tenia nada porque el billete se lo di al vendedor, y me acorde que era una lampara... Asi que le escupi en la cara y me fui corriendo, aunque no llegue mas que a la entrada porque el tipo tenia zancos y me alcanzo... Me pego, me pateo, se cayo y me rei, cuando se cayo, le volvi a escupir y me fui corriendo.
Despues una tipa, o tipo, no se lo que era, si hombre o mujer porque no era muy linda, me dijo: "Eh queridinio, tom uma flol pala tu voce merchandasing", no le entendi nada, porque no hablo Hungaro, pero me regalo una flor asi que me cayo bien... Llego a la casa de mi novia y estaba con otro pibe en la cama, 5 años mas chico que ella, pero a mi no me importo la diferencia, era mi mejor amigo, aunque yo le llevo 10 años, me tire encima del flaco mientras que decia "Amor, te traje una flor", y mi ex se enternecio (Si, ex, porque le habia dicho que no queria estar mas con ella), y me dice: "Gracias pero ya no te amo mas" y froto la rosa, y adivina... SALIO OTRO GENIO, mas bueno que el anterior, porque este le concedio 6 deseos! Y la mina se lleno de plata y se fue a vivir al caribe con mi ex mejor amigo... Asi que medio solo y aburrido, pensando en la bola de billar que el otro dia rompi, me fui para mi casa... Cuando estoy llegando a la puerta, me frena el portero del avion y me dice: "Pibe, te equivocaste, estas en el aeropuerto, no en tu casa" "Que me importa" le conteste y segui caminando... Cuando me di cuenta, estaba en la pista de aterrizaje... Y escuche un ruido medio raro y mire para arriba y cuando me doy cuenta, tenia un avion aterrizando y otro despegando al mismo tiempo, creo que los de la torre de control se fumaron un velon, y cuestion, cuando me esta por pisar el que aterriza, le cae un rayo y explota... Las partes me pasan por los costados pero no me tocan... Y el que estaba por despegar se lo llevo Nightkrawler asi de la nada, el hijo de puta se choreo un avion todo lleno de Sprite y Pepsi, y no me convido... Asi que nada, no me pisaron...
Sacando cuentas de lo que me paso, me perdi dos genios, hice a 3 personas ricas, se me cayo una bola de futbol americano por una alcanzarilla con mosquitero y no me pudieron pisar dos aviones... En fin... Voy para casa, ahora si, y cuando llego mi vieja me dice: "¿ Donde estabas ? Te estube buscando por todos lados! Te busque en la cocina, en el baño, en el comedor, en el patio, en la terraza, en la pilea, en tu habitacion, en la mia, en la de tu padre, en la de tu hermano, y ahi me canse porque como tenes 15 hermanos, no te iba a buscar en todas" y me abraza, y le contesto "No estaba en casa, me habia ido a pasear a boby y... BOBY! Pero la ... " Y ahi me di cuenta que toda la mala suerte empezo ahi, cuando sin querer le pise una pata y me modrio, corri porque el me estaba corriendo y me cruce un gato negro, lo miro y sin querer paso por abajo de una escalera y me tropiezo con un salero, no se que mierda hacia un salero en la calle, pero me lo lleve puesto... Y cuando caigo, rompo 7 espejos magicos, donde salen 3 duendes de cada uno, al grito de "Conquistaremos el mundo!!!"
Cuando le cuento todo a mama, me dice: "Pero haberlo dicho antes! Hoy llegaron 15 amigos tuyos a visitarte..." "Mama, no tengo amigos, esos seguramente eran mis hermanos..." Y me dijo que no, que eran amigos, pase a la cocina, y ahi estaban, 15 marcianos que cuando me vieron me dijeron: "Te elegimos general de nuestras fuerzas para conquistar Marte y la Tierra juntos, ¿ Te unis ?" Y lo que al grito de "JOYAAA" acepte y me fui con ellos...
Algo totalmente sin sentido, porque cuando llego a la nave un marciano dice: "Argg akakaka euus titiyu malakatrajuira!" y entendi perfectamente que dijo "Tenemos un general para sacrificar!!", lo que me asusto mucho porque me di cuenta que la tribu afrutamol de Jupiter siempre sacrifican un general de otro planeta para que les de suerte en las conquistas... Me atan, me drogan, y medio tululeando siento que me clavan un cuchillo, veo que me sale todo y me despierto... Asi de la nada sin chivar, al principio me senti raro, porque con todos los nervios supuse que me iba a chivar, pero tenia el aire prendido... Asi que por eso no chive, y bueno, bajo a desayunar y mama me dice: "Tenes que sacar al boby a pasear hoy, no te me hagas el langa porque sino te llamo a Obama", lo que me asusto pero bueno, lo saque a pasear... Y cuando estabamos a 5 cuadras de casa, me muerde una pierna y empiezo a correr..........
KatanaMan
Site Admin

Re: Cuento nocturno

Notapor chuche// el 05 Jul 2010 02:15

A vos te va el raye flashero ehh!
Jajajaj pobre flaco.. le pasaban todas!!
chuche//
Estudiante primario

---------

Volver a Seccion Humor