Diario de medianoche: El inicio

Para relatar cosas que te pueden pasar en el dia a dia, con un toque de humor y a la vez seriedad.

Diario de medianoche: El inicio

Notapor Lady M el 24 Jul 2010 01:32

DIA 1
Inicio: 26/11/2008 (01:56:10)

Esto me resulta extraño, un nuevo mundo vacío, abrir algo y encontrarse con infinitos lugares en blanco en donde, no hace mucho tiempo atrás, todo era diferente, todo contenía palabras y dibujos que formaban parte de algo que tenia vida.

No se si será el calor, las cosas que me pasan o el simple motivo del sueño invadiéndome cada vez mas.

¿Vale la pena todo esto? Son palabras que salen de una boca pero que no aparecen escritas solo en conversaciones privadas por internet. Me duele el alma y el corazón, siempre lo escribo y se que es pueden estar cansados de leerlas pero no encuentro ninguna mejoría.

¿Por qué tantas ganas de llorar? ¿Por qué tanta necesidad de un abrazo? Un beso ya no alcanza y ahora son los recuerdos más lindos los que me lastiman. Estoy enferma, soy consciente de eso pero no puedo hacer nada para calmarlo. La felicidad que alguna vez sentí esta matándome.

Un beso cambia las cosas muchas veces, pero otras no. ¿Qué significa un beso? Para mi era algo hermoso y único. Ahora es algo carente de valor, otra forma de mentir, otro tipo de juego.

Mucho juegan a diferentes cosas, yo juego a conocerme. Soy una y soy muchas a la vez. Me escondo detrás de sueños perdidos y me animo a llevar la máscara de la inconsciencia. Una mascara peligrosa para un juego peligroso. Tengo que ser sincera, quiero amar, quiero que enloquezca el cuerpo con un solo roce de una mano, quiero desquiciar un alma calmada y absorber tranquilidad solo por unos segundos. Soy un juego; peligroso para mi misma pero extraño y profundo que me hace inentendible e inexplicable para el resto, aun sabiendo que a nadie le interesa por qué materiales esta compuesto. Lo único importante es jugar.

Si, quiero que me jueguen y prueben un sabor amargo pero odiosamente dulce. El corazón del juego es el premio para quien lo desee, el corazón del juego en espera de una muerte horrible y única que pocos conocen, pero llena de placer e insaciable como un virus, llena de espacios para rellenar con tinta envenenada… de amor, odio, pasión, lo que sea.

Solo me descargo, pero a la vez me suicido entre hojas y tinta que es fácilmente inflamable como yo.

Por eso soy tan unida a esto que para muy pocos tiene importancia… otro parecido mas.

¿Quiénes me amaron siempre sin saberlo, sin haber nacido aun? Cortázar me amó en sus secretos, Borges me amó en su “escritura para inteligentes”, Sábato me amó en su oscuridad, la misma diabólica oscuridad que me envuelve y me lleva a la locura sangrienta que termina con un corazón… y la muerte.
Lady M
Estudiante primario

---------

Volver a Seccion Cotidiano