Diario de Medianoche: Etapa Final

Para relatar cosas que te pueden pasar en el dia a dia, con un toque de humor y a la vez seriedad.

Diario de Medianoche: Etapa Final

Notapor Lady M el 24 Jul 2010 02:03

DIA 2
ETAPA FINAL: Sábado 24 de Julio del 2010 (02.05 am)

Un día como hoy las cosas acaban, la vida se termina, el mundo se destruye en silencio sin que nadie lo note y todo aquello que estaba allí en tu universo desaparece con un simple soplido del viento. No es fácil perder algo, y más cuando ese algo se lleva mas cosas de las que esperaba que se llevase. Este no es mi mejor momento, esto no es mas que una simple forma de expresión en donde todo parece ya no tener sentido incluso, mi propia vida carece de importancia.
Empezar de nuevo cada vez cuesta más, pero ¿Qué ocurre cuando ya has tomado la decisión de que esta vez no comienzas con nada nuevo? Es como si hubieses muerto en vida de la peor forma que conoces, es como si todo lo que deseabas se hubiera echo cenizas en un abrir y cerrar de ojos, como si el mundo te diera la espalda para dejarte olvidada en su lado mas oscuro y frío sin saber que hacer.
Cuando la forma de ver las cosas se convierten en algo horriblemente peligroso y exquisitamente perverso solo te queda pensar que has perdido la cabeza, como si aquella reina de corazones de cierto cuento famoso que tiene a una Alicia increíble, apareciera con su grito o te obligara a pintar flores blancas en rojas o simplemente por desagrado te decapita. ¿Qué harías si una persona demente decide que todo el tiempo es la hora del té? ¿Seguirías sentado eternamente allí sin poder moverte y dejando que alguien mas decida por ti que es lo mejor? Pero si las cosas fueran distintas… si una idea feliz te llevara volando a donde quisieras, ¿Qué camino tomarías? ¿Hacia dónde volarías? O será que dormir eternamente es la solución a todos los problemas en este caso ¿Será?
Es posible que mi mente haya enloquecido al cabo de 3 horas de pura tensión, de puro llanto, nervios y miedo, como también puede ser posible que calmantes, relajantes musculares y ansiolíticos estén dando un efecto secundario en mi. Será que estoy a punto de estallar por completo, al borde de una dulce tortura mental y sentimental, puede que sea imperfectamente cuerda y deliciosamente esquizofrenica. O tal vez…. La loca de mierda de su ex.
Lady M
Estudiante primario

---------

Volver a Seccion Cotidiano