Furiosa noche de Luna

Historias interesantes, atrapantes y sorprendentes de este genero.

Furiosa noche de Luna

Notapor KatanaMan el 04 Jul 2010 01:49

Tarde bien tarde una noche se asoma por el horizonte. A lo lejos diviso una Luna timida que no se anima a mostrarse, escudandose entre las nubes para no hacerse notar.
Lluvia y viento aparecen en escena, ahora la Luna se termino de esconder por completo y el cielo estaba negro.
El agua caia como podian caer meteoros en la corteza terrestre, azotando todo lo que tenían en su paso. Una novela salvaje para los ojos de cualquiera que no entienda a la misma naturaleza.
Sin embargo ahí estaba yo, como todos los dias en mi mismo lugar, inmóvil, sin poder hacer nada mas que recibir los golpes del agua furiosa que caía sobre mi.
La gente, inocente, no se percata de mi existencia, nadie se preocupa por mi estado de animo, mi salud corporal. Me dejan aquí, abandonado, a la intemperie.
La Luna estaba en lo mas alto del cielo ya, lo presentia, no lo podia ver, solo sabia que alli estaba, mirandonos con impotencia sin poder hacer nada para parar este sufrimiento.
Aquí en la Tierra la gente iba y venia, se cubria con papeles de diario y de revistas para intentar frenar el golpe duro del agua que caia sobre ellos, mientras que otros se cubrian con sus portaequipajes, sacos y otros materiales un poco mas resistentes.
El agua comienza a subir por las bocas de tormenta subiendo con fervor por los acueductos subterraneos. Ahora ya en la superficie, la inundación era inminente y obvia. Poco a poco el agua crecia mas y mas, tapando todo lo que encontraba en su paso, y de paso, arrasandolo.
Mi cuerpo inmóvil no soportaria mucho tiempo hasta ser arrastrado por la corriente, y como si fuera poco, no podia luchar contra ella.
Mi fin se acerca, el agua ahora cubre casi todo mi cuerpo humedo y debil. Senti un leve tiron en mi parte inferior del cuerpo, tiron que poco a poco se iria haciendo mas fuerte y el dolor iria aumentando.
No quería morir, pero otro destino al parecer no tenia. Cada vez mas fuerte era el dolor. Le rogue al cielo y a mi Luna amada que frene este infierno que me azotaba mas y mas a cada momento, pero ella no podia hacer nada.
Lentamente deje de sentir mi cuerpo, sentia como era arrancado de donde estaba poco a poco siguiendo el curso de la corriente. Faltaba poco para que me destruya. A lo lejos podia divisar algo, algo que podia hacerme feliz. Si, definitivamente me haria feliz.
Las nubes se separaron y el agua dejo de caer. La lluvia termino, ese diluvio increible que estuvo a punto de matarme ceso… Pero no del todo…
El agua, furiosa, seguia corriendo como una manada de ciervos que eran perseguidos por un felino depredador. Por mas que la lluvia cese, tenia a la corriente de agua matandome todavía.
Me di por vencido al fin, deje de luchar, de intentar aferrarme mas y mas a la tierra para no morir.
Rapido como un lince, el alud de agua me arranco de raiz de mi lugar. El entorno se volvia mas negro a cada segundo. Mi vida terminaba. En esos pocos segundos de vida que me quedaban pude ver como mi vida pasaba, mi corta vida… Mi vida del reino vegetal se desvanecia para siempre.
Pensar que hace poco tiempo pude hacer crecer mi primera raiz, hace poco que pude ver mis primeras hojas florecer… Ahora, nada importaba, todo terminaba.
Mi vida aquí termina…
KatanaMan
Site Admin

Re: Furiosa noche de Luna

Notapor chuche// el 04 Jul 2010 13:53

Jjajajaj te juro.. me sigue pareciendo que es un perro!! jajaja
Sabes que me encanto! de una.. menos de 5 minutos y plaff terminaste de escribirlo..
Empeza a compartir tu imaginacion -.-
jajajja!!
Me encantó
chuche//
Estudiante primario

Notapor eljuanrra el 04 Jul 2010 14:32

Bldo no me di cuenta que hablaba de un arbol hasta que la tormenta paro! jajajajaja

Es muy bueno! me gusto.

Congratulations!
eljuanrra
Estudiante primario

Notapor Maximilian el 04 Jul 2010 15:23

Siempre pense que era una persona en una inundación gigante!!! LA historia es genial, no te esperas ese final, muy bueno ^^
Maximilian
Estudiante primario

Notapor KatanaMan el 10 Jul 2010 18:09

Me alegro que les haya gustado gente! :D Cuando pueda hago mas, tengo un par de historias mas para poner, con el tiempo pondre mas y escribire mas.
KatanaMan
Site Admin

---------

Volver a Seccion Suspenso