Hello =)

Para que la comunidad te conozca y sepamos quienes somos, presentate con el resto.

Hello =)

Notapor chuche// el 24 Jun 2010 12:09

Bueno me llamo Cecilia,
Tengo 16 años, vivo en olivos, provincia de buenos aires,
vivo con mis viejos, mi tio y mi abuela..
Estoy en cuarto año, cuando termine el colegio voy a seguir Ingenieria Civil,
En este momento estoy en el centro, ya que me vine al estudio de mis viejos que me queda mas cerca del colegio
al que entro a la 1.
Si.. si es una paja me corta el día, por suerte el año que viene lo mas probable es que me vaya a otra sede mas cerca de casa.
Tengo dos perros, un perro que se llama matsu, y una perrita que se llama olivia.
Extraño irme de vacaciones a centros de ski,
amo el Invierno, la lluvia y cuando hay un vientito suaave..
y me encanta cuando esas 3 cosas se dan de noche..
Estoy muy enamorada de una personita muy especial a quien amo con todo mi corazón :oops:
También, estoy ree ansiosa esperando las vacaciones de invierno, me tiene harta el colegio, lo peor de todo es que como entre un mes tarde (por que me cambie a ultimo momento), me queda MEDIA FALTA si entendieron bien.. tengo 24 faltas y media.. eso quiere decir que si un día llego tarde. me quedo libre y tengo que rendir todo a fin de año.. cuando me está yendo bastante bien en el colegio.
Creo que ya saben muchoo de mi, así que no los aburro mas :roll:

Salutes :mrgreen:
chuche//
Estudiante primario

Re: Hello =)

Notapor KatanaMan el 24 Jun 2010 12:17

Bienvenida Cecilia. Espero que te guste la pagina y espero tambien que puedas compartir con nosotros lo que te interese.

Un placer conocerte (Weee cualquiera, te conozco hace 6 meses amor mio).

Te amo bebe. :oops:
KatanaMan
Site Admin

---------

Volver a Presentate