Hi there !

Para que la comunidad te conozca y sepamos quienes somos, presentate con el resto.

Hi there !

Notapor Cheshiree el 24 Jun 2010 20:17

Hellou. soy sabrina, tengo 18 años, vivo en digamos saavedra y soy alcoholica.
ah no? bueno, entonces no soy alcoholica, pero tampoco voy a mentir me gusta el alcohol. JAJAJA
Me dicen Cheshiree unos amigos en honor al conocido gato rison de alicia en el pais de las maravillas no porqe tenga una sonrisa esplendia ni nada,sino por mis comentarios qe parecen locos pero a fin de cuenta todos tienen su lado interesante.
Voy a estudiar Medicina, anestesiologia mas presisamente.
(por favor no fijarum en mis horrores de ortografia) pero otra cosa qe me encantaria estudiar seria cine, en particular todo lo qe es animacion STOP MOTION. soy una gran admiradora del Cineasta TIM BURTON, Y me encantan los musicales y los soundtracks de peliculas y la musica de los 80s.
Amo leer tomar mate con pepitos y ver peliculas, mas aun debatirlas.
SI, SOY RARA. :D
Cheshiree
Estudiante primario

Re: Hi there !

Notapor KatanaMan el 24 Jun 2010 20:26

Bienvenida al foro Hermanita! Espero que tengas una linda estadia.
Que copados que son los Stop Motion, hay que tener tiempo y voluntad.
KatanaMan
Site Admin

Notapor chuche// el 25 Jun 2010 12:13

Bieeeeeeeeeenvenidaaa amo al gato de alicia en el pais de las maravillas <3 es lo mas!!!
Recomendameee librosssjajaj a mi tambien me gusta leer, en este momento estoy leyendo uno que se llama The Giver.

Salutes!!
chuche//
Estudiante primario

Notapor Cheshiree el 28 Jun 2010 15:04

Gracias chuche y Hermanito lindo idolo del alma! :D
libros para recomendar tengo miles, pero decime qe tipo de libros te gustan y yo ahi despliego mi gama bue JAJA Gracias por la bienvenida! :D
Cheshiree
Estudiante primario

---------

Volver a Presentate