hola (en tono como quien recien entra a un lugar desconocid)

Para que la comunidad te conozca y sepamos quienes somos, presentate con el resto.

hola (en tono como quien recien entra a un lugar desconocid)

Notapor fachy el 28 Jun 2010 22:15

como va eso gente... veo qe somos poquitos.. bueno queria saludarlos... y decirles desde ya.. que si le dedicamos un poquito de nostros mismos a eso va a crecer y mucho

bueno aunque hay un par que me conocen por otras paginas... me quiero presentar.... sepan disculpar los herrores de ortografia... pero es que particularmente mucha importancia no le doy porque no tuve una buena maestra de lengua y por otro lado nunca me intereso mucho corregir.. porque siempre me hice entender.... en fin...

soy fachy.. de neuquen... para loss qe no conocen... un lugar muy lindo... y uno de los puntos mas caros de el pais... para vivir.. comer y sustentarse... ojo..si sos ingeniero en petroleo... que lo dudo... aca vivis genial.. cobrando 40 lucas mensuales... y no te haces porblemas para pagar un alquiler minimo de un departamento de una habitacion 5 lucas... y no es joda... lo que tiene de lindo lo tiene de caro...

soy diseñador grafico y 22 años de excesos... no de peso.. porque hago deporte... nos entendemos... me califico como una persona... heee si una persona.. que tiene un punto muy objetivo de vista sobre las cosas.. las situaciones.. y la gente.... a esta ultima es algo que me cuesta creer y conffiar... desconfiado de las presonas.... seria el termino..

en fin.. ya estube hablando con alguien de aca que maneja este foro.. y le pedi porfavor que si podia hacer una categoria para que gente como yo pudieramos dar nuestra vision de las cosas cotidianas con un toque de sentido comun y de humor......

por ejemplo... siempre me pasa que voy a un locutorio a llamar al extranjero por razones familiares.. y cada vez que pido una cabina.. me dan la 8... sera que es el numero mas facil de pronunciar?? solo porque esta compuesto por dos circulos que no tiene angulos ni nada?? no se... lo que si se y me molsta es que porque la 8? si la 1 y la 2 esta libre.... con que nesecidad hacerme caminar mas... para que cuando llego cierro la puerta me siento y me dispongo a marcar... no esta HABILITAAADAAA?? lo que me lleva a volver ya muy caliente al flaco que atiende y decirle... che loco... me la habilitas?? (con la mejor cara de orto)

bueno en fin... ese soy yo... fachy.. alquien que con la poca edad que tiene... esta muy en contra de las cosas cotidianas que son fastidiosas... jajaja sere un mañooso?? seguro, porque soy hijo unico...

saludos gente... nos estamos viendo
fachy
Estudiante primario

Re: hola (en tono como quien recien entra a un lugar desconocid)

Notapor KatanaMan el 28 Jun 2010 22:24

Bienvenido al foro Fachy! Espero que tengas una linda estadia.
Que lindo Neuquen, tengo ganas de conocer... Algun dia ire... Espero jajaja.

En cuanto a lo que propusiste, deberia ir en la seccion "Sugerencias" :P Vere como ponerlo y de que manera.
Un abrazo!
KatanaMan
Site Admin

Notapor chuche// el 28 Jun 2010 22:27

Wii!! Yo te "conosco" altas charlas de la vida (? jajajjaja
Yo se que escribis muy bien!!
Espero que lo disfrutes y que te esplayes =)

salutes
chuche//
Estudiante primario

Notapor fachy el 28 Jun 2010 22:28

cuando quieras!! avisa y te quedas en casa!! no hay drama por la estadia!!

gracias por tomar en cuenta mi idea!! un abrazo nos estamos viendo
fachy
Estudiante primario

Notapor Cheshiree el 28 Jun 2010 22:33

Hellou, bienvenido! los mejores deseos para este comienzo y grandes exitos! :D
Cheshiree
Estudiante primario

---------

Volver a Presentate