Hola! Encantado de conocerlos ^^

Para que la comunidad te conozca y sepamos quienes somos, presentate con el resto.

Hola! Encantado de conocerlos ^^

Notapor Maximilian el 28 Jun 2010 22:51

Hola!! Como están chicos? Bueno, me gusta como suena el nombre Maximilian y su apodo, Max...
Me considero un chico algo tímido, quizas parezca distante aunque no sea mi intención pero pondré todo de mi para evitarlo.
Quiero estudiar composición y canto, aunque a la mayoria no le agrade pero es lo que deseo hacer desde hace años, pretendo estudiarlo en el IUNA, sino en otro que me recomendaron.
Mis hobbies obviamente son: cantar, componer canciones, escribir.
Leí las historias ya, son geniales! Realmente me gustaron todas, espero poder escribir (aunque me tarde un poco a veces) historias de la misma calidad que las suyas.

Max...
Maximilian
Estudiante primario

Re: Hola! Encantado de conocerlos ^^

Notapor Cheshiree el 28 Jun 2010 22:57

Bienvenido Max! ojala sea el mejor inicio para tus historias y un lugar donde puedas crecer y ganar confianza :D
Lo mejor de todo dear, sabes qe estoy siempre! :D
xoxo Cheshiree!
Cheshiree
Estudiante primario

Notapor KatanaMan el 28 Jun 2010 23:06

Bienvenido al Foro Max! Espero que tengas una hermosa estadia aqui y que puedas compartir con nosotros lo que produzcas.
Desde ya te agradezco haberte registrado y unirte a esto que poco a poco ira creciendo.

Maximilian escribió:Leí las historias ya, son geniales! Realmente me gustaron todas, espero poder escribir (aunque me tarde un poco a veces) historias de la misma calidad que las suyas.

No importa cuanto tardes, sino que lo hagas. El tiempo que inviertas en tu obra va a determinar la calidad de la misma :)

Abrazo!
KatanaMan
Site Admin

Notapor chuche// el 28 Jun 2010 23:09

Jajajaj ya me caes bien!
Me encanta cantar! Y de vez en cuando, cuando estoy MUY inspirada compongo, pero lamentablemente solo letra.. me falta la melodia..
espero aprender guitarra en poco tiempo! jajajaja
BIENVENIDO!!
Espero que te diviertas y que postees mucho :)
chuche//
Estudiante primario

---------

Volver a Presentate