Ignoto

Para relatar cosas que te pueden pasar en el dia a dia, con un toque de humor y a la vez seriedad.

Ignoto

Notapor KatanaMan el 04 Jul 2010 17:02

((Aclaracion= Texto escrito hace mas de 2 años, lo que se lee no es algo del presente, sino de pasado))

Muchas veces nos sentamos a pensar en lo que ahcemos... Muchas veces deducimos que lo que hisimos estuvo mal... Otras bien... A veces ni pensamos... A veces solamente hacemos las cosas por inersia... Nos movemos, respiramos, comemos... Dormimos... Hacemos esto o aquello... Sin saber en lo que le hacemos a otras personas... Muchas veces pensamos que lo que hacemos esta bien, pero no es asi... Haciendo eso lastimamos... Herimos creyendo que reparamos... Cosas por el estilo...

Pero hay ciertas personas que son diferentes a estas... Esas son las que valen... Esas personas que no te buscan hacer mal, y no lo hacen... Esas personas que lo que quieren es tu bien mayor... Y nosotros no nos damos cuenta... Yo soy una de esas personas, y a quien quiero hacer bien, ni cuenta se da... Como tambien hay personas que quieren lo mejor para mi... Pero a veces no lo noto...

No voy a hablar de mi... No hoy... No... Solamente de la nada... Lo desconocido... El ignoto... El universo... La nada, que a la vez es todo... De las acciones y dejadas de las personas...

Uno dice que siempre tiene la razon... Pero no es asi... No siempre... Porque nadie es perfecto, todos cometemos errores... Todos nos mandamos "cagadas", todos herimos sin querer... Herimos aunque no se vea fisicamente... Herimos sentimentalmente, y ESO es peor que herir fisicamente... Porque esas heridas no sanan nunca... Siempre queda la marca, por mas que cicatrize siempre la marca queda... Y personas como yo estan muy marcados... Marcados por la vida, por las derrotas, las desiluciones, las heridas, tristezas, amarguras, depresiones, y mas cosas que podria decir... Pero asi como yo, seguimos para adelante... A veces con una mascara aparentando que no nos pasa nada... Pero por dentro pensamos "¿ Por que mierda tenemos que estar asi ?, ¿ Por que tiene que ser asi de injusta la vida y por que, por que y por que **** tenemos que estar asi ?" A esas preguntas... No se les puede responder... No tienen respuesta... Por mas que se les busquen, nada se encontrara...

Muchos vienen sin experiencia y te dicen: "Olvidate ya... Segui adelante, vivi la vida, que aun hay mas cosas por delante que tens que encontrar"... Ya ni me gasto en contestarles... Porque no entienden y no saben lo que es vivir una desilucion asi... Antes les decia "No me voy a olvidar nunca de tal o cual cosa... O de tal situacion... Y no me pidan que lo haga, porque no lo voy a hacer" y por mas que me desanimen... Yo sigo perseverante y constante en mis pensamientos... Sigo pensando lo mismo que hace bastante tiempo... Y aunque a veces no lo parezca... Es asi...

En este universo vivo, crezco y muero... Ademas aprendo... Pero... Yo "solo se que no se nada" y eso es cierto...
KatanaMan
Site Admin

Re: Ignoto

Notapor chuche// el 04 Jul 2010 17:53

Me re llego...
Estas son las típicas cosas que me hacen pensar...
Pensar en mi vida, en mi alrededor, en lo que no me incumbe,
Son esos sentimientos, lo que a mucha gente no les importa,
En mi caso, los siento como propios, la manera de explicarlos,
esa "rabia", enojo o desilusión que expresan las palabras..
Increíble.. uno de los que mas me gusto lejos.
chuche//
Estudiante primario

---------

Volver a Seccion Cotidiano