Just me... stripped...

Para que la comunidad te conozca y sepamos quienes somos, presentate con el resto.

Just me... stripped...

Notapor Lady M el 24 Jul 2010 01:27

Dudo que muchos de los que estan acá me conozcan, creo que una sola persona sabe lo suficiente de mi como para que tenga que decir mas, no voy a ser distante, solo simplemente breve. Mi nombre aún notengo ganas de decirlo solo me limito a usar uno de mis dos seudónimos que utilizo para mis FF (Fan fictions, si no saben que son luego os explicaré) en tal caso, se me conoce como Lady M. tengo 23 años, soy de piscis y tengo preferencias por cierto tipo de historias. No van a encontrar mucho que les interese de mi solo que, hace dos años, logré sacar el escritor de una persona bastante compleja en muchos aspectos pero con una simplicidad enorme también. No les voy a mostrar nada que yo no tenga, tampoco voy a venderles sueños en nubes de algodón.Simplemente estoy aquí para contarles un par de historias y aprender de otras. No espero que les agrade esta introducción, se que puedo caer bien como mal y sé que las primeras impresiones no siempre son las correctas (alguien de aquí aprendió eso junto conmigo) No hype, no glass, no pretence.... Just me...
Lady M
Estudiante primario

Re: Just me... stripped...

Notapor KatanaMan el 24 Jul 2010 02:29

Bienvenida al foro. Agradezco tu participacion en el y como les digo a todos, espero poder ver una fuerte participacion dentro y/o fuera del mismo.
Desde ya gracias por registrarte.
Saludos!
KatanaMan
Site Admin

---------

Volver a Presentate