Luz y Oscuridad

Para relatar cosas que te pueden pasar en el dia a dia, con un toque de humor y a la vez seriedad.

Luz y Oscuridad

Notapor KatanaMan el 07 Jul 2010 00:23

Acercarme a la luz... Como si fuera posible tocar algo tan abstracto como lo que nos guia al caminar, la que nos deja ver lo que la oscuridad nos oculta, lo que con solo iluminarnos, puede acalorarnos con su poder. Pero si, intentar, tratar de llegar a ella, sentir que se puede.
Extender la mano para llegar a ella, parece tan sensillo, pero resulta mas dificil de lo que parece. Mi mano parece recorrer kilometrajes y aun asi no puedo alcanzarla, no puedo ni acercarme un poco a su lugar. Parece tan cercano...
Por un instante pienso en retirar las fuerzas, retirar la mano que extendi para tocarla, dejar que la oscuridad me consuma, dejar que el frio abrumador me conguele en sus manos, dejando un alma petrificada de frio, tirada por ahi, rendida ante el poco esfuerzo realizado.
Vuelvo a concentrarme en la luz, entrecierro los ojos, estiro mi otra mano e intento caminar, con las manos en direccion a la luz. Aun sabiendo que es algo fuera de mi alcance no desisto, no me rindo. La voluntad de mi alma puede mas que un intento fallido de conseguir lo que nos trata de quitar la oscuridad egoista.
Nosotros podemos mas, no debemos rendirnos ante pocos intentos. Nadie lo sabra mas que nosotros, solamente los que intentamos llegar a la luz sabemos de que hablamos... El inmenso esfuerzo que requiere. Solamente los que se esfuerzan mas que el cien por ciento logran acercarce mas. Por mas que sea poco el tramo que se avance, todo demuestra que no debemos descanzar hasta llegar a ella. Como la prueba final. Nuestra prueba final, de merecer el paraiso. Un paraiso donde no todos llegan, y los que lo logran, se deleitan de sus maravillas, de sus saberes, de sus hermosuras.
Los que no lo logran alcanzar, los que desisten en el camino, los que no se esfuerzan, los que no lo quieren, terminan en la oscuridad, odiandose a si mismos, envidiandonos a los que SI llegamos, rogando poder tener otra chance para provarse a si mismos de que pueden hacer un mejor intento, pero sabiendo que a la larga terminarian en el mismo lugar, en el mismo lugar carente de luz, calor y amor. Lleno de odio, envidia, frio y oscuridad.

Imagen
KatanaMan
Site Admin

Re: Luz y Oscuridad

Notapor chuche// el 07 Jul 2010 00:30

Muy lindo =)
No dice mas que la verdad..
Me gustó mucho!!
chuche//
Estudiante primario

---------

Volver a Seccion Cotidiano