Valle de la Soledad.

Para esas historias de guerra, guerreros, medievales, aventura epica y demas.

Valle de la Soledad.

Notapor KatanaMan el 04 Jul 2010 16:22

Un guerrero revestido de una capa gris oscura camina por los valles donde miles de compatriotas suyos cayeron en combate por una estupida razon, el odio. Odio hacia una especie que resurge de la extincion y amenaza con destruir todo lo que El y sus antepasados construyeron y crearon.
Ahi en el valle de la soledad habitaban unicamente los suspiros que dejaban los seres.
Recorria cada roca, cada rama, cada escombro que quedo de esa carniceria. Hasta que se detiene en un arbol muerto, lo examina con la mirada y recuerda como el como capitan, gano la batalla en ese valle a aquellos seres de color verde de voz gruesa.
Una lagrima recorre su cara mientras ve en su interior la imagen de su hermano tendido en el piso, sin aire, atravesado por una flecha en el corazon. Desde ese dia juro que no descansaria hasta ver a todos y cada uno de los Orcos sin cabeza.
Da la orden, hace sonar el cuerno, y miles de hombres aparecen a sus espaldas con armadura resplandeciente, espadas afiladas, y el odio y rencor en sus ojos azules.
A lo lejos se ve llegar aquella horda de esos seres odiables. Apreta su espada con fuerza y la desenvaina. A su vez, hace rechinar sus dientes mientras pronuncia su nombre en voz baja... "Roxar..."
Lo unico que recuerdo despues del susurro, es ver como mis compatriotas a mi cargo corrian tras de mi, con una mision unica: No dejar a ninguno con vida, perseguirlos hasta matarlos.
Tomo mi escudo con la mano izquierda y me preparo... Lo demas, ruido y gritos pueden detallar la nueva carniceria que se desato en el valle de la soledad.

Pocos quedamos puesto que ellos tenian la misma mision que nosotros. No terminariamos la batalla por mas que muriesemos todos, y quede uno solo en pie.
Asi fue, quedamos nada mas que Roxar y yo en pie, yo con ventaja puesto que no solo poseia escudo, sino que ademas el tenia una flecha atravezada en el muslo izquierdo.
Choque mi espada con su hacha, a la vez que con el escudo, trababa su otra hacha. Recuerdo que le dije su nombre, y una frase mas: "Hasta aqui llega tu capitania, ya mataste demaciadas almas inocentes. Pero lo que no perdono, es la muerte de mi hermano."
Logre zafar mi espada y hacer volar su hacha aunque no me serviria de mucho puesto que poseia otra. Mi vida paso tras mis ojos en un segundo, y por una fraccion del mismo, crei ver a mi hermano caminar tras Roxar.
Furioso golpeo su rostro con el canto del escudo, en su sien derecha y hubo un choque de rugidos. Uno de victoria y uno de dolor.
Ambos mios, victoria tras atravezar su cuello con el filo de mi espada, y dolor por la daga que clavo en mi estomago.
No una daga cualquiera, una daga envenenada.
Al verlo caer, no se dibujo una sonrisa en mi cara, sino en la de el.
Pocos segundos tarde en caer yo tambien ahi mismo, y recorrer el valle de la soledad, junto a mi hermano, para siempre.

Imagen
Última edición por KatanaMan el 04 Jul 2010 16:54, editado 3 veces en total
Razón: Cambio de titulo
KatanaMan
Site Admin

Re: Valle de la Soledad.

Notapor chuche// el 04 Jul 2010 17:42

Muy lindo, pero bueno.. el final me gusta y no..
Me gusta por que regresa con su hermano..
No me gusta por que de una manera gana el malo..

Me encantó :D
chuche//
Estudiante primario

---------

Volver a Seccion Epico - Belico