y he aqui donde se demuestra mi falta de cordura.

Para relatar cosas que te pueden pasar en el dia a dia, con un toque de humor y a la vez seriedad.

y he aqui donde se demuestra mi falta de cordura.

Notapor Cheshiree el 27 Jul 2010 16:52

Bueno en realidad vengo despues de un tiempo a contar no algo literario o imaginario sino una experiencia.
antes qe nada aviso. NO CONSUMO DROGAS.
vieron Mario? sisi, ese simpatiquisimo personaje de juegos que en mi caso me acompaña desde qe nací y tube mi primer sega y posters y figuritas y jueguitos y bla bla. Bueno, se acuerdan la musica de mario? TURU TU TURU TU! TU! tututututututu tutututututututù! me alegro, la cosa es qe hace literalmente mes y medio qe tengo esa cancion en la cabeza, pero no de esas canciones qe ocacionalmente tenes en la cabeza, sino TODO EL TIEMPO. ir por la calle y darte cuenta qe te pudieron haber atropellado por seguir la musiquita del demonio, ir a algun supermercado y olvidarte completamente de lo qe tenias qe llevar, para llegar a tu casa y qe tu vieja te diga COMPRASTE LA LECHE? y vos escondas la media docena de huevos qe compraste por despistada. xD me paso de estar en el colegio y de tener qe hacer un examen y ponerme nerviosa porqe el putisimo mario no me dejaba pensar en nada mas qe en el saltando las plantas carnivoras.
ERA UN HORROR.
solucion:
Me compre un jueguito de play qe tiene TODA la coleccion de mario, me la pase jugando 4 hs, hasta qe se me fue la cancion de la cabeza. dios qe alivio!.
qieren saber una cosa? si se me fue la cancion de mario.
quieren saber otra? ahora no paro de cantar PINKY Y CEREBRO.
:lol:
Última edición por chuche// el 27 Jul 2010 16:59, editado 1 vez en total
Razón: Falta de algunas letras
Cheshiree
Estudiante primario

Re: y he aqui donde se demuestra mi falta de cordura.

Notapor chuche// el 27 Jul 2010 17:01

Jjajajajaj no es de forra.. pero no pude parar de reirmee!!
Ahora se me pegó ¬¬, Igual es pagadiza maaal,
Te juro.. lo contaste de una manera muy graciosaa
Y apenas lei pinky y cerebro.. mi cabeza automaticamente empezo
Son pinky son pinky y cerebro bro bro bro!

Jjajajajaja un locuraa :D
chuche//
Estudiante primario

Re: y he aqui donde se demuestra mi falta de cordura.

Notapor KatanaMan el 27 Jul 2010 17:08

Jajajajaja Posta que lo primero que te pasa por el coco cuando te dicen la cancion de alguien, es el tema... Y se te pega tanto que lo empezas a tararear... Por todos lados xD jajajajaja Y yo que pensaba que mis flashes eran re violentos xD ajjajajaj Me busto :D
KatanaMan
Site Admin

---------

Volver a Seccion Cotidiano